MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo renueva parques vecinales del municipio

El alcalde Acevedo, destacó que el mejoramiento de parque vecinales permitirá a los vecinos vivir mejor y fomentar la sana convivencia.

La Alcaldía Municipal de Santa Ana dará nuevo rostro a parques vecinales que se encontraban en estado precario o de abandono. El alcalde de la ciudad, Gustavo Acevedo, informó que ya se encuentra en desarrollo las obras de mejoramiento en el parque de la urbanización Altos Del Palmar y en la zona verde de la urbanización “La Heroica”.

“Hemos dado inicio al Plan de Remodelación de Parques… Los santanecos merecen un sano esparcimiento en lugares dignos y nosotros les daremos esas condiciones.”, expresó Gustavo Acevedo.

En los lugares que ya se están interviniendo las remodelaciones consistirán en mejorar superficies de canchas y áreas verdes; colocación de nuevas bancas y mesas, recuperación de graderíos y arreglos ornamentales.

El alcalde Acevedo, destacó que el mejoramiento de parque vecinales permitirá a los vecinos vivir mejor y fomentar la sana convivencia.

Marta Eugenia de Ortez, vecina representante de la urbanización Altos Del Palmar, brindo palabras de agradecimiento a la Municipalidad por las obras de remodelación. “Gracias señor Alcalde por trabajar para entregarnos un parque renovado y limpio, este parque era tierra de nadie, no teníamos nada. Ahora se hizo realidad tendremos un bello parque, el cual cuidaremos”, añadió.

ADEMÁS: Alcalde Gustavo Acevedo realiza la intervención vial más grande en la historia de Santa Ana

El más reciente en ser remodelado fue el Parque de la colonia El Palmar a donde se recuperó la piscina municipal que ahora sirve para ofrecer clases de natación, además fue incluido en el proyecto de Parques Inteligentes que incluye internet gratuito y un novedoso sistema de “cámaras turísticas” para que las familias puedan disfrutar con seguridad en los espacios públicos del municipio.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.