MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde Gustavo Acevedo realiza la intervención vial más grande en la historia de Santa Ana

Con el apoyo del Gobierno Central, las calles de Santa Ana ahora están comenzando a lucir diferentes.

Con el apoyo del Gobierno Central, las calles de Santa Ana ahora están comenzando a lucir diferentes. Recientemente, el edil de esa ciudad, Gustavo Acevedo, dio a conocer el Plan de Pavimentación de calles y avenidas que la alcaldía realizaría en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y FOVIAL.

Este día fueron intervenidas la calle Desvío al Cantón El Portezuelo y calle paralela a la Avenida Independencia Sur, contiguo a la residencial Jardín. Los beneficiarios agradecieron al alcalde por la gestión realizada ya que durante años las calles de ese municipio se mantuvieron en condiciones deplorables.

“Es una aspiración de la Alcaldía solventar las necesidades que existen en nuestro municipio acerca de estos cráteres que dejaron las administraciones anteriores”, afirmó Gustavo Acevedo.

La primera etapa del Plan de Pavimentación además incluye la intervención de calles del sector rural de Santa Ana, tal es el caso de las calles de la lotificación El Jordán, cantón El Ranchador y las del sector de la colonia Los Cedros.

ADEMÁS: Alcalde de Santa Ana continúa impulsando proyectos en beneficio de las mujeres

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.