MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde de Santa Ana continúa impulsando proyectos en beneficio de las mujeres

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, se mantiene firme en su compromiso por realizar una gestión municipal con una inversión social sin precedentes, lo cual le permita ir edificando la Nueva Santa Ana que todos quieren.

Muestra de ello fue la clausura del proyecto «Prevención de la Violencia contra la Mujer y Fomento del Emprendimiento y Liderazgo.»

ADEMÁS: Alcalde de Santa Ana recibe reconocimiento por cumplir Ley de Acceso a la Información Pública

Durante los talleres, mujeres de Santa Ana tanto de la zona rural como urbana fueron beneficiadas con asesorías y charlas por parte de especialistas.

Todo lo aprendido durante los talleres, les permitirá a las santanecas ponerlo en práctica tanto en el ámbito laboral como familiar.

Las mujeres beneficiadas agradecieron al edil de Santa Ana por todo los esfuerzos que ejecuta en favor de que se dignifique a la mujer, así como por toda la Ciudad Morena que ahora tiene nuevo rostro para los santanecos.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.