NACIONALESPOLÍTICA

Alcalde Gustavo Acevedo: Estamos edificando el desarrollo urbanístico para Santa Ana

La comuna ejecuta acciones en la 2da. Calle poniente entre la 20 y 18 Avenida Norte, Barrio Santa Lucía, así detalló el edil santaneco

El desarrollo urbanístico de Santa Ana con Plan Nacional de Bacheo es con la finalidad de construir una nueva ciudad, el alcalde Gustavo Acevedo trabaja de manera articulada junto a la Dirección de Obras Municipales (DOM) para la transformación y recuperación vial de la Ciudad Morena.

Los trabajos programados por parte de los equipos municipales del DOM, se realizan todos los días; y este viernes se intervino en la 6ta Av. Sur entre la 11 calle Poniente y Calle José Mariano Méndez.

El Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, compartió en sus redes que la visión y apoyo del Presidente Bukele es vital para lograr ese desarrollo a nivel nacional y por ello, como alcalde los equipos están apoyando al 100% el sueño de una Santa Ana próspera y con desarrollo sostenible.

Te puede interesar: Ronal Umaña Critica al FMLN y dice que fue desagradable ver a los izquierdistas

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.