NACIONALESPOLÍTICA

Ronal Umaña Critica al FMLN y dice que fue desagradable ver a los izquierdistas

En las últimas semanas, los partidos y sectores de oposición se han enfrentado por tomar el control de las marchas, las cuales han sido señaladas de ser financiadas por el Embajada de Estados Unidos

El analista político Ronal Umaña criticó al FMLN en su disputa por tomar el control y el protagonismo de las marchas de oposición.

Fue realmente desagradable, ver al grupo del FMLN con banderas del FMLN en la marcha anterior, y al grupo de PAIS llegar con sus banderas”, indicó Umaña.

Sin embargo, recientemente, Funes aseguró que el FMLN debe conducir las manifestaciones pese a que no tienen poder de convocatoria.

“Históricamente en América Latina quien han conducido el movimiento social son los partidos de izquierda”, dijo a través de una transmisión vía redes sociales.

Te puede interesar: Presidente Bukele: Estamos construyendo un lugar donde sus hijos puedan vivir la vida que usted vivió

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.