MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde Gustavo Acevedo anuncia proyectos de Desarrollo Local Resiliente en comunidades de Santa Ana

En concreto serán más de $200 millones financiados por el Banco Mundial los que servirán para ejecutar diferentes proyectos en las comunidades que más lo necesitan.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo asistió a la presentación del Proyecto Desarrollo Local Resiliente impulsado por la Dirección de Obras Municipales (DOM), en el departamento de Santa Ana.

Esta iniciativa está dirigida a las alcaldías de los municipios de toda la zona occidental del país.

«Con este proyecto se viene ayuda directa para poder desarrollar proyectos de desarrollo local, incluyendo formación y capacitación a las municipalidades», resaltó Acevedo.

En concreto serán más de $200 millones financiados por el Banco Mundial los que servirán para ejecutar diferentes proyectos en las comunidades que más lo necesitan.

Los proyectos formularán soluciones encaminados a ampliar la base económica local, generar empleos, fortalecer el tejido social, un entorno competitivo con un enfoque que gestione mecanismos contra desastres y se profundice la lucha contra la pobreza.

Por su parte, el Director de la (DOM), Álvaro O’ Byrne señaló que hoy los municipios beneficiados tienen una enorme oportunidad para seguir trabajando junto al Gobierno Central en beneficio de la población.

«A esta acción se unen otros 255 proyectos presidenciales o promesas del Jefe de Estado cuando fue candidato y los cuales se desarrollarán en diferentes municipios del país», apuntó O’ Byrne.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.