MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde de Zaragoza entrega becas a jóvenes del municipio

Desde el inicio de la gestión, el edil de Zaragoza, César Godoy, ha iniciado una nueve visión, donde se pone en primer lugar las principales necesidades de los residentes del municipio.

El edil de Zaragoza, César Godoy, continúo con la entrega de becas para jóvenes de dicho municipio. Esta vez realizó el segundo pago de becas a 26 jóvenes.

«Aquí tenemos a los profesionales que brindarán sus servicios a nuestra población, atendiéndolos en el ámbito médico, administrativo, educativo, de construcción y hasta recreación», destacó Godoy.

Desde el inicio de la gestión, el jefe edilicio ha iniciado una nueve visión, donde se pone en primer lugar las principales necesidades de los residentes del municipio.

Son 26 jóvenes quienes recibieron el pago de sus becas correspondientes a agosto, con fondos provenientes del salario del alcalde de Zaragoza. Con estas becas la alcaldía está cumpliendo una deuda histórica que la comuna tenía con los jóvenes del municipio, que por mucho tiempo carecieron del apoyo para desarrollarse.

«Que el salario de un funcionario sea destinado al pago de bacas es el mejor pago que un funcionario puede tener», destacó el alcalde, que también destacó que estas acciones buscan promover el desarrollo municipal y del país. «Estoy convencido que apoyar las nuevas generaciones es la mejor inversión para el desarrollo de una ciudad, ya que ellos son el futuro de Zaragoza».

Te puede interesar: Nuevas Ideas se mantiene como el partido político con mayor preferencia en El Salvador

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba