
El alcalde Cesar Godoy por Nuevas Ideas del municipio de Zaragoza, en el departamento de La Libertad, asumió la comuna con una deuda de $400,000, considerada ilegal por las múltiples irregularidades encontradas de la administración pasada, así como las plazas fantasmas que existían.
«Hemos encontrado una alcaldía totalmente quebrada, verdaderamente es triste como ellos manejaban la alcaldía, encontramos una deuda que asciende los $400,000 sólo de la administración anterior, sobrepoblada de empleados», explicó en La Tertulia con Medardo Alfaro de TVO canal 23.
El alcalde se ha comprometido a llevar a Zaragoza el desarrollo que por años estuvo estancado, para ello, se encuentra trabajando el conjunto con el Gobierno Central, parte de las acciones que realizarán será el trabajo coordinado con el Ministerio de Educación para remodelar las escuelas.
«Estamos trabajando junto con el Ministerio de Educación, que las escuelas se remodelen y sean diferentes, también hemos conseguido una pasarela, con una inversión de $120,000».
Otro de los grandes proyectos próximos a establecerse en el municipio, será la instalación de una empresa de gas propano, la cual, según Godoy, generará unos 75 empleos directos, aproximadamente.
ADEMÁS: Organismos multilaterales mantienen confianza en El Salvador