MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde de Santa Tecla y la DOM inauguran más de 9 mil m2 de calles nuevas en colonia Santa Mónica

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, inauguró junto con el Director de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne, más de 9 mil m2 de calles nuevas en la colonia Santa Mónica.

El edil hizo un recorrido por las nuevas calles, junto con la diputada Sandra Martínez, Rebeca Santos y Walter Alemán, todos de Nuevas Ideas, además expresó su agradecimiento al Gobierno Central por trabajar articuladamente con las municipalidades.

Con esta obra más de 3,500 personas han sido beneficiadas y se continuará con los trabajos en todo el municipio, aseguró Henry Flores.

«La gente esta viendo el cambio y esta viendo como las obras del Presidente Nayib Bukele están llegando a la ciudadanía. Es un trabajo articulado entre Gobierno Central, alcaldía de Santa Tecla y diputados que han apoyado estas iniciativas», expresó el alcalde.

LEA TAMBIÉN: Alcalde Henry Flores impulsa labores de prevención de inundaciones ante lluvias en Santa Tecla

Asimismo, la población agradeció al alcalde ya que por muchos años dichas calles habían estado en el olvido, por lo que se mostraron muy contentos de que la administración del edil Flores los este escuchando.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.