MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde Henry Flores impulsa labores de prevención de inundaciones ante lluvias en Santa Tecla

El edil instó a todos los tecleños a no botar la basura en las calles para no obstaculizar las alcantarillas y evitar siniestros.

Esta mañana, antes las fuertes lluvias que se han presentado en diferentes lugares del país, el alcalde Henry Flores comunicó que Protección Civil de Santa Tecla se encuentra desde tempranas horas verificando quebradas y zonas de riesgo que podrían ser propensas a inundaciones.

Las acciones comenzaron con la verificación de La Cordillera del Bálsamo, punto Pinares de Suiza, en donde los equipos también integrados por personal de la alcaldía inspeccionaron el lugar.

«Estamos realizando diversas inspecciones en quebradas de Santa Tecla con nuestro equipo de Protección Civil Municipal. Todo se encuentra de manera controlada. Ponemos a disposición el número para emergencias: 7919-7119», expresó la municipalidad.

Asimismo, el edil instó a todos los tecleños a no botar la basura en las calles para no obstaculizar las alcantarillas y evitar siniestros.

LEA TAMBIÉN: Alcalde Henry Flores visita a agricultores de Cantón El Triunfo para informar sobre la entrega del Paquete Agrícola

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.