MUNICIPIOS

Alcalde de Santa Maria Ostuma busca gestionar apoyo a agricultores a través del MAG

Cordova aprovecho la oportunidad para estrechar los lazos de amistad con el fin de gestionar apoyo para agricultores y emprendedores del municipio.

En el trabajo por potenciar la agricultura ostumeña, este viernes el alcalde de Santa Maria Ostuma, Edwin Cordova, como una apuesta más de la estrategia municipal para el rescate agropecuario, realizo acto de presencia en la inauguración del primer Agromercado para apoyar a los productores y fomentar el consumo de productos nacionales.

La actividad fue inaugurada por el Ministro de Agricultura y Ganadería, David Martínez; el director general de Economía Agropecuaria, Manuel Sosa; y el presidente de Conamype, Paul David Steiner Whigham.

Cordova aprovecho la oportunidad para estrechar los lazos de amistad con el fin de gestionar apoyo para agricultores y emprendedores del municipio.

“Con esta actividad estamos mejorando la relación con el Ministerio de Agricultura; para en un futuro gestionar diferentes apoyos y proyectos para reestablecer la agricultura y ser reconocidos como los mejores productores de piña», agregó el edil.

Al finalizar, agradeció a ambas instituciones por la invitación y brindar un espacio dar a conocer el patrimonio ostumeño, la piña.

Te puede interesar: Gobierno realiza tamizaje comunitario en Santa Maria Ostuma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba