ENTREVISTASMUNICIPIOS

Alcalde de San Rafael Obrajuelo: «La política no es tanto de hablar, sino de hacer el bien»

Una reciente encuesta especializada arrojó que Amílcar Aguilar ganaría la próxima elección de alcaldes en San Rafael Obrajuelo.

La Paz Times conversó con el alcalde municipal de San Rafael Obrajuelo, en el departamento de La Paz, Amílcar Aguilar, sobre las acciones que ha realizado durante su gestión municipal para el progreso del municipio.

El Proyecto de Pavimentación de Calles que impulsó el alcalde este año ha permitido modernizar toda la red vial para una mejor movilización de la población, tanto de la zona urbana como la rural, impulsando de esta manera el comercio y desarrollo del municipio.

LEA TAMBIÉN: San Rafael Obrajuelo prefiere continuar con Amílcar Aguilar como Alcalde Municipal

Hemos pavimentado prácticamente la red vial de todos los cantones, ahorita estamos terminando unos proyectos y prácticamente San Pedro Mártir, San Jerónimo, El Carao, La Palma, San Miguel Obrajuelo, San José Obrajuelo, prácticamente la red vial estará completamente pavimentada.

Amílcar Aguilar, alcalde municipal
Amílcar Aguilar, alcalde de San Rafael Obrajuelo

Con este proyecto, San Rafael Obrajuelo se convertiría en el primer municipio del departamento de La Paz en tener toda la red vial pavimentada.

LEA TAMBIÉN: «Alcalde de San Rafael Obrajuelo continua proyecto de modernización vial»

Asimismo, el edil ha priorizado mejorar la infraestructura del municipio, renovando el Centro Histórico de San Rafael Obrajuelo e impulsando actividades para promover el comercio y turismo local.

Sobre las próximas elecciones a realizarse en febrero de 2021, el alcalde Amílcar Aguilar manifestó que confía en el trabajo territorial que ha hecho y la relación que tiene con sus habitantes buscando solución a los problemas.

«La política no es tanto de hablar cosas sino de hacer cosas, creo que el centro de la política es hacer el bien, yo he tratado de hacer el bien siempre a mi pueblo, esa es mi filosofía de la vida»

Amílcar Aguilar, alcalde municipal
 Parque de San Rafael Obrajuelo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba