MUNICIPIOS

Alcalde de San Rafael Obrajuelo: «Hoy inicia una nueva era de transparencia y desarrollo para todo el municipio»

El nuevo alcalde de San Rafael Obrajuelo por Nuevas Ideas, arrancó su gestión firmando un convenio con el INDES que beneficiará con becas deportivas a 100 niños del municipio.

El nuevo alcalde de San Rafael Obrajuelo en La Paz por Nuevas Ideas, Luis Molina, arrancó su gestión con el compromiso de gobernar para todos los obrajuelences bajo los pilares de la transparencia, gestión y desarrollo.

En la toma de posesión que se realizó en el despacho municipal, desde muy temprano este 1 de mayo, tuvo lugar la primera sesión de concejo municipal, que busca trabajar con acciones concretas y reales para resolver los problemas de la población.

Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie
Un Concejo Municipal renovado en San Rafael Obrajuelo.

«Esta nueva administración abre las puertas a un futuro esperanzador para nuestra gente, un futuro lleno de optimismo, pero sobre todo entrega, trabajo, dedicación y voluntad para construir juntos la Ciudad que todos merecemos tener y de la cual nos sintamos orgullosos de pertenecer». afirmó el nuevo edil.

Primeras acciones enfocadas en el deporte y la niñez

Asimismo, como muestra del trabajo articulado entre la municipalidad e instituciones del Estado, el alcalde Luis Molina, anunció la firma de un convenio entre la Alcaldía de San Rafael Obrajuelo y el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), que beneficiará con 100 becas deportivas para niños y niñas de diferentes comunidades del municipio.

Desde este domingo, los primeros 6 niños estarán en una capacitación en el hotel polideportivo INDES durante los próximos 7 días, (hasta el viernes 7 de mayo), ellos son los primero de los 100 niños becados de diferentes puntos del municipio del programa «La liga valores y oportunidades»

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "INDES"
Puede ser una imagen de niños, de pie, sentado, al aire libre y texto que dice "INDES"
El Convenio entre la Alcaldía de San Rafael Obrajuelo y el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), beneficiará con 100 becas deportivas para niños y niñas del diferentes comunidades del municipio.

Le podría interesar: Presidente Bukele felicita a sus diputados por el éxito de su primera plenaria y espera ansioso la segunda

Botón volver arriba