MUNICIPIOS

Alcalde de San Pedro Nonualco reitera el compromiso que tiene con sus habitantes

El alcalde, Juan Pablo Pérez Bayona, considera que el acercamiento con las comunidades será primordial en su gestión para tratar temas de vital importancia y enfocarse en la coordinación de esfuerzos para lograr solución de los mismos.

Juan Pablo Pérez Bayona, alcalde de San Pedro Nonualco en el departamento de La Paz, reitera el compromiso que tiene con sus habitantes, y es que, desde la llega a su gestión ha sostenido importantes reuniones con representantes de diversos sectores.

Dentro de los sectores con los que el edil ha tenido acercamientos a tempranas horas del día lunes están Barrio San Francisco, El Centro y Guadalupe «con la finalidad de tratar temas de vital importancia y enfocarse en la coordinación de esfuerzos para lograr objetivos en común».

Reunión con comités de Barrio San Francisco, El Centro y Guadalupe para coordinación de esfuerzos.

El fin de semana se reunió con habitantes de la Lotificación San Pedro, como un primer acercamiento a la comunidad, escuchar sus interrogantes y reiterarles el apoyo.

“Felicito a la directiva de esta comunidad por organizarse y sentar un precedente para coordinar y tomar juntos las mejores decisiones”, expresó el alcalde.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre
Reunión con habitantes de la Lotificación San Pedro

Para finalizar, realizo un acercamiento con las educadoras de primera infancia del proyecto «Creciendo y Aprendiendo Juntos», que ejecuta la municipalidad en conjunto con la Fundación EDUCO, «con la intención de conocer más sobre el proyecto y escuchar las limitantes por falta de la administración pasada».

Puede ser una imagen de 2 personas, niños, personas sentadas, personas de pie e interior
Reunión con educadoras de primera infancia del proyecto «Creciendo y Aprendiendo Juntos».

«Estos acercamientos han sido muy interesantes, y es que me he dado cuenta, las necesidades que hay dentro de mi municipio. Considero que como primer paso en mi administración necesitaba ese diagnostico de la situación que como sampedranos tenemos y debemos cambiar, ese es mi compromiso», expresó el alcalde Pérez Bayona.

Te puede interesar: Alcaldía de San Pedro Nonualco inicia trabajos de mantenimiento y limpieza del cementerio municipal

Botón volver arriba