NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Alcalde de San Miguel retira escombros del incendio en Plaza Barrios

Tras el incendio el alcalde electo que asumirá la silla edilicia el 1 de mayo, Will Salgado, ha estado al pendiente de todos los trabajos realizados además, del contacto cercano con los comerciantes afectados.

A días de ocurrido el incendio en el Parque Gerardo Barrios de San Miguel, el alcalde electo de la ciudad de San Miguel, Wilfredo Salgado, en redes sociales publicó un vídeo de los trabajos realizados hasta la fecha, y asegura que hay un avance en la limpieza y retiro de escombros.

«Hasta ahora (miércoles, 14) ya se encuentran en la parte final de retirar escombros, finalizamos el día de hoy, la zona donde estaban los puestos esta despejada y lista para hacer el levantamiento topográfico para la nueva distribución de los puestos y el diseño del nuevo inmueble», así lo expresó el alcalde electo por San Miguel.

Tras el incendio, los escombros están siendo trasladados hasta el relleno sanitario de la ciudad migueleña, donde participan camiones de la municipalidad y del MOP, «posteriormente se estarán demoliendo todos los puestos que se quemaron, sólo quedarán los que no sufrieron ningún daño.

Por otra parte, Will Salgado, finalizó expresando que seguirá trabajando para llevar desarrollo y apoyo a toda la población migueleña durante su gestión.

Esta es la imagen de los trabajos en la remoción de escombros que dejó el incendio del pasado 6 de abril.

Lea también: Will Salgado agradece la respuesta de la autoridades para controlar el incendio en el Parque Barrios

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba