NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Will Salgado agradece la respuesta de la autoridades para controlar el incendio en el Parque Barrios

El alcalde electo por San Miguel tuvo una labor protagónica y se hizo presente al lugar de los hechos para lograr disipar el incendio en el Mercado del Parque Barrios la madrugada de este martes.

El alcalde electo por San Miguel, Will Salgado, se presentó al mercado de San Miguel para atender el incendio registrado la madrugada de este martes.

Agregó que a las 8:00 de la mañana el incendio había sido controlado y que más del 50% del mercado resultó dañado. «Ha habido únicamente pérdidas materiales, afortunadamente ninguna vida que lamentar», señaló el alcalde electo.

Según Cuerpo de Bomberos, el incendio ha sido catalogado como Incendio Estructural Nivel III. En horas de la mañana se confirmó que el incendio fue controlado y que, ahora, se pasará a la investigación de las causas del siniestro.

Salgado aseguró que «El señor Presidente estuvo al pendiente desde las dos de la madrugada que se originó el incendio, nos envío los bomberos de todo oriente y las motobombas; movilizó también la de San Vicente que es la que ayudó a que el fuego no se propagará al otro mercado».

En redes sociales informó a los comerciantes afectados que al mediodía se les haría la entrega de víveres en el Instituto Nacional «Joaquín Ernesto Cárdenas».

Asimismo, agradeció la pronta respuesta para disipar el incendio por parte de el cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional Civil, Protección Civil y Anda quienes se hicieron presentes desde el inicio de la tragedia.

Lea también: Presidente Bukele destaca labor de Cuerpo de Bomberos en extinción de incendio en San Miguel

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba