DISTRITOS

Alcalde de San Luis Talpa inaugura Malecón Turístico Municipal

El Edil del municipio de San Luis Talpa en La Paz continúa apostándole al turismo como una de las principales estrategias para el desarrollo local

Este sábado 2 de abril y prevío a la vacaciones de Semana Santa fue inaugarado el nuevo Malecón Turístico Municipal La Zunganera en San Luis Talpa, La Paz.

El evento fue precedido por el alcalde, Salvador Menéndez quien continúa impulsando iniciativas y proyectos que fomentan el desarrollo del turismo en este municipio costero de La Paz.

Decenas de asistentes disfrutaron de música en vivo, juegos, cócteles y baile en un ambiente familiar y ameno que sin duda será de gran beneficios para las familias de San Luis Talpa.

Por su parte, el alcalde Menéndez agradeció a Dios por concretar este nuevo proyecto e invitó a la población a disfrutar de las instalaciones del Malecón Municipal.

Imagen
Imagen

Te puede interesar:

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba