MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, capacita a Cuerpo de Agentes Metropolitanos

"Este tipo de actividades son parte del compromiso con nuestros empleados municipales a quienes se capacitan con los conocimientos necesarios, para que desarrollen mejor su labor", dijo el edil Saúl Meléndez, en redes sociales.

La alcaldía de Mejicanos, presidida por Saúl Meléndez, anunció este 21 de junio que, con el objetivo de brindar un mejor servicio, capacitaron al Cuerpo de Agentes Metropolitanos del Municipio.

La capacitación metodológica sobre imposición de esquelas y procesos a seguir dirigida a integrantes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, estuvo a cargo de la licenciada Vilma de Serrano, delegada Contravencional y el equipo a cargo de esta unidad de la Alcaldía.

Reiteró que estas actividades son parte del compromiso del edil hacia los empleados municipales, a quienes se busca reforzar con los conocimientos necesarios para que desarrollen una buena labor con los habitantes del municipio.

“Este tipo de actividades son parte del compromiso con nuestros empleados municipales a quienes se capacitan con los conocimientos necesarios, para que desarrollen mejor su labor”, dijo.

Te puede interesar: Alcalde de Mejicanos realiza reordenamiento de comerciantes en los alrededores del Hospital Zacamil

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba