MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde de Mejicanos firmará convenio para beneficiar a todas las mujeres del municipio

“Se les apoyará en la prevención de la violencia, también habrá talleres de emprendimiento donde ellas podrán desarrollar sus habilidades, además, se les brindará ayuda educativa a ellas y a sus bebés mientras están en las instalaciones”, enfatizó el edil, Saúl Meléndez.

El alcalde de Mejicanos en el departamento de San Salvador, Saúl Meléndez, cumplirá una de sus promesas de campaña en apoyar a todas las mujeres del municipio a través de un convenio.

“Como lo dijimos en campaña, vamos a apoyar a todas las mujeres de nuestro municipio es por eso que visité Ciudad Mujer en San Martín en donde firmaremos un convenio para beneficiar a todas las mujeres de nuestro municipio”, dijo el alcalde Meléndez.

Además, afirmó que se les apoyara en prevención de violencia, talleres de emprendimiento y ayuda educativa.

“Se les apoyará en la prevención de la violencia, también habrá talleres de emprendimiento donde ellas podrán desarrollar sus habilidades, además, se les brindará ayuda educativa a ellas y a sus bebés mientras están en las instalaciones”, enfatizó el edil.

Por último, sentenció que uno de sus compromisos es lograr las transformaciones necesarias para que las mujeres tengan igualdad de oportunidades y mejorar la vida de cada una de ellas.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "SALIDA ALCALDÍA DE MEJICANOS"
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, interior y texto que dice "WT ALCALDÍA DE MEJICANOS"

Te puede interesar: Alcalde Saúl Meléndez inicia operaciones para construcción de segundo CUBO en Mejicanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba