NACIONALESPORTADA

Alcalde de Mejicanos firma convenio de cooperación con empresa Claro

El convenio con la empresa Claro es una muestra del trabajo articulado que se impulsa con diversos sectores y todo el apoyo que esta recibiendo su gestión al frente de la municipalidad de Mejicanos.

El Alcalde Municipal de Mejicanos, Saúl Meléndez, suscribió este día un Convenio de Cooperación con representantes de la empresa de telefonía CTE Telecom Personal (Claro) que contempla una serie de iniciativas para mejorar los espacios de comercialización de productos y áreas de recreación existentes en el municipio.

Esta iniciativa del Alcalde Meléndez se impulsa como parte de los acercamientos con diversos sectores públicos y privados, como la empresa de telefonía Claro, que buscan mejorar y dar una nueva imagen a mercados, plazas públicas, canchas y centros recreativos de Mejicanos.

Este convenio contempla la pintura de fachadas en los 4 mercados y una plaza con sus respectivos nombres, distintivos y logos de la municipalidad, colocación de sombra y pintura en los graderíos de tres canchas de basquetbol ubicadas en San Ramón, colonia Lincoln y Polideportivo Santa Rosa.

Te puede interesar: Gobierno ha capturado más de 30,000 pandilleros, en 50 días del régimen de excepción

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba