NACIONALESPOLÍTICA

Alcalde de El Congo es acusado en juzgado por lesiones y amenazas

Según la acusación el imputado tuvo una discusión con la víctima y al final terminó en amenazas y lesiones, por lo que la Policía Nacional Civil lo (PNC) capturó en el término de la flagrancia

Este día en el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador, fue acusado el alcalde de El Congo, departamento de Santa Ana, Wilfredo Javier Ramos Baños, por los delitos de amenazas y lesiones.

La Fiscalía General de la República ha solicitado que en la audiencia inicial se le decrete detención provisional hasta que en la audiencia preliminar se defina si pasa o no a juicio.

La audiencia inicial fue programada para el 16 de noviembre, la Fiscalía ha solicitado que sea enviado a prisión por los dos delitos.

La fiscal del caso informó que el funcionario municipal amenazó y lesionó la noche del viernes a Darío Mendoza Carías, cuando se encontraban en un club bar del Paseo General Escalón, en San Salvado

Te puede interesar:

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba