
El Alcalde Ing. Antonio Serrano junto al Síndico Municipal Ing. Jimmy Martínez realizaron la inauguración de la Liga Urbana Municipal de Fútbol Ilobasco 2022.
La actividad se desarrolló bajo la dirección de la Unidad de Deportes de la municipalidad, con el objetivo de brindar el espacio a los equipos urbanos y además ofrecer áreas para el sano esparcimiento.
El Alcalde Antonio Serrano felicitó a los equipos participantes y sus barras que se hicieron presentes por aceptar la invitación realizada con anterioridad por la municipalidad, asimismo se les animo a mantener el juego limpio en cada una de sus participaciones.
Algunos de los requisitos para formar parte del la Liga de fútbol es ser mayor de 15 años y ser de Ilobasco.
LEA TAMBIÉN: Color y creatividad se vivió en el Desfile del Correo de Las Fiestas Patronales Ilobasco 2022











