NACIONALESPORTADASALUD

Al grupo de salvadoreños que no acatan la cuarentena, el presidente Bukele hace un fuerte llamado a cumplirla

Ante la cantidad de salvadoreños que no acatan la cuarentena domiciliar y se exponen a contagiarse del virus COVID-19 y así contagiar a las demás personas, el presidente de la República, Nayib Bukele, preocupado por dicha situación, hizo un llamado a los salvadoreños a cumplir la cuarentena ahora que estamos en fase de contagio comunitario.

El mandatario argumentó que entre los salvadoreños que salen de sus casas, están los que lo hacen por no tener que comer, de lo cual no duda que sea verdad, sin embargo, hay otros que desacatan la cuarentena por necedad e irresponsabilidad.

«Gente comprando ropa en la calle, niños y personas de la tercera edad afuera, car wash abiertos, reuniones en casas, gente en salones de belleza, yendo al mercado o al supermercado para comprar cosas que no son esenciales, etc».

Nayib Bukele, presidente de la República

El Jefe de Estado hizo una referencia al Creador, dejando entrever que no es nada inteligente ponerlo a prueba, lo que mostraría la auténtica preocupación del presidente por los salvadoreños.

Dios nos dio la oportunidad de quedarnos en casa y salvarnos de esta enfermedad, como se la dio a su pueblo en Egipto. Pero parece que los salvadoreños estamos escogiendo contagiarnos y contagiar a nuestras familias.

Nayib Bukele, presidente de la República

El presidente seria de los pocos presidentes de Latinoamerica que las 24 horas del día están pensando siempre en un porvenir mejor para sus compatriotas.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Un comentario

  1. La situacion es q exelente las medidas q nuestro presidente ah y esta tomando en esta situacion. Pero en mi caso yo no fui beneficiado en ninguna manera y eh sido afectado es ahi donde existe la urgencia de salir s trabajar de igual manera me imajino para los otros ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.