NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ahora manda el pueblo, a través de sus representantes, ¿Cómo se llama eso?, «Democracia»: Nayib Bukele

Con esas palabras el presidente, Nayib Bukele, hizo énfasis a una secuencia de tweets con referencia a las 23 iniciativas enviadas hoy a la Asamblea Legislativa, para a remover a los representantes de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

Así cerro el Presidente de la República, Nayib Bukele, una secuencia de publicaciones en Twitter. Donde anunció que la tarde de este jueves envió 23 iniciativas que serán aprobadas por la Asamblea Legislativa.

Las piezas de correspondencia pretenden remover a remover a los representantes de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) de las directivas de las autónomas y ponerlas verdaderamente al servicio de las personas.

Por ley estas entidades están en la obligación de incorporar a representantes de la empresa privada en sus juntas directivas, por su parte, el mandatario emitió iniciativas para reformar ese ley de tal manera que los miembros de la ANEP no formen parte de las juntas directivas.

«¿Por qué ahora se puede hacer y antes no? Sencillo, no hay grupos de poder que puedan llamar por teléfono para detenerlo. Ni el Gobierno, ni la Asamblea, ni la Sala responden a ellos. Ahora manda el pueblo, a través de sus representantes. ¿Cómo se llama eso? DEMOCRACIA», finalizó expresando en su cuenta de Twitter el presidente.

Te puede interesar: Presidente Bukele introduce 23 iniciativas para remover a ANEP de las directivas de autónomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba