Presidente Bukele introduce 23 iniciativas para remover a ANEP de las directivas de autónomas
En ese sentido, Bukele enfatizó que el quinto paso, del cual detalló este martes a través de su discurso presidencial, ha iniciado y que la lucha está en proceso.

El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele señaló a través su cuenta de Twitter que ya no permitirá más bloqueos al desarrollo de El Salvador, por lo que emitió 23 iniciativas a la Asamblea Legislativa esperando la aprobación del Pleno.
«He enviado 23 iniciativas a la Asamblea, para remover a la ANEP de las directivas de las autónomas y ponerlas verdaderamente al servicio de la gente. ANDA, ISSS, SIGET, FOVIAL, FISDL, FONAVIPO, FSV, CORSATUR, BANDESAL, etc. No más bloqueos al desarrollo de nuestro país Bandera de El Salvador», advirtió el presidente.
Además, el jefe de estado responsabilizó al FMLN de no realizar estas acciones durante 10 años en el poder. «Lo que el FMLN no hizo en una década (a pesar de que ese era su mandato), la nueva Asamblea lo hará en su día 34».
En ese sentido, Bukele enfatizó que el quinto paso, del cual detalló este martes a través de su discurso presidencial, ha iniciado y que la lucha está en proceso.
Varias comisiones de trabajo se encuentran reunidas en este momento para discutir las 23 reformas de leyes de instituciones autónomas. A través de Twitter los diputados de la Bancada Cyan han manifestado su apoyo a las iniciativas presentadas por el presidente Bukele.
Lo que el FMLN no hizo en una década (a pesar de que ese era su mandato), la nueva @AsambleaSV lo hará en su día 34.
— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) June 3, 2021
El Quinto Paso en nuestra lucha, inicia.
¿Por qué ahora se puede hacer y antes no?
— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) June 3, 2021
Sencillo, no hay grupos de poder que puedan llamar por teléfono para detenerlo. Ni el Gobierno, ni la Asamblea, ni la Sala responden a ellos.
Ahora manda el pueblo, a través de sus representantes.
¿Cómo se llama eso?
DEMOCRACIA.
Te puede interesar: Este día va a ser un día histórico para la verdadera democracia: Ernesto Castro







