NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«Ahora los verdaderos empresarios estarán representados en las autónomas»: Nayib Bukele

El presidente Bukele señaló que la iniciativa de remover a la ANEP de la directiva de las autónomas es para evitar que los grupos de poder se sigan beneficiando desde las autónomas.

Devolver la representatividad en las instituciones autónomas del Estado a los verdaderos empresarios. Así es como el presidente de la República, Nayib Bukele, define el propósito de haber enviado hasta 23 iniciativas de ley a la Asamblea Legislativa.

El presidente Bukele enfatizó que las iniciativas buscan acabar con el corporativismo al interior de las autónomas y evitar que se bloqueen proyectos que vayan en beneficio de la población.

«Ahora, los VERDADEROS EMPRESARIOS estarán representados en las autónomas y velarán por los verdaderos intereses de la EMPRESA PRIVADA en su conjunto. No más CORPORATIVISMO. No más GRUPOS DE PODER jalando agua para su molino. No más TRÁFICO DE INFLUENCIAS LEGALIZADO», publicó el presidente Bukele desde su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Ahora manda el pueblo, a través de sus representantes, ¿Cómo se llama eso?, «Democracia»: Nayib Bukele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba