
El Presidente de la República, Nayib Bukele, inauguró la noche de este martes, las nuevas instalaciones que forman parte de una ampliación en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.
«Ya no solo tendremos una nueva terminal de pasajeros, sino también una terminal de carga. La ampliación tiene 2,855 metros cuadrados de áreas comerciales, donde los viajeros podrán encontrar restaurantes, tiendas libres, entre otros», afirmó el Mandatario.
En este evento, el Jefe de Estado anunció el segundo Impulso Económico el cual está basado en el turismo, que solo en 2021 sobrepasó las proyecciones, gracias a Surf City, el cual aumentó el flujo de turistas extranjeros.
ADEMÁS: Presidente Bukele lanza el turismo como el segundo de 10 Impulsos Económicos
Nuestro principal aeropuerto es la puerta que nos conecta con el mundo y durante 30 años estuvo abandonado. Ahora, cuenta con instalaciones y equipamiento moderno con un potencial logístico para conectar con más países, atraer nuevas aerolíneas y ser más competitivo en la región. pic.twitter.com/pnTmzRGLBL
— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) February 9, 2022







