NACIONALESSEGURIDAD

Acusado de traficar metanfetaminas en Santa Tecla seguirá en prisión

Fue detenido luego de una llamada en la que se alertó a la Policía que en una gasolinera se iba a realizar una transacción de droga.

El Juzgado Tercero de Paz de Santa Tecla, ordenó que siga en prisión Christian Alberto Domínguez Escobar, quien fue detenido transportando metanfetaminas.

Al presunto traficante de droga agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lo capturaron el pasado 29 de diciembre en gasolinera ubicada sobre la Carretera Panamericana de Santa Tecla.

En la audiencia inicial la Fiscalía dijo que en la delegación de la PNC de ese municipio recibieron una llamada telefónica en la que alertaban que un hombre pretendía hacer una transacción de droga.

Ante esa información dos agentes policiales se dirigieron a verificar la información y cuando llegaron a la gasolinera observaron que el imputado llegó en un vehículo con supuestos desperfectos mecánicos.

Los policías se acercaron y decidieron registrar el automotor encontrando un paquete con droga que al hacer la prueba de campo determinaron que se trataba de metanfetaminas.

Tras el hallazgo los agentes detuvieron a Domínguez Escobar por tráfico ilícito, pero al momento de la resolución el juzgado modifico el delito y lo calificó como posesión y tenencia con fines de tráfico.

LEA TAMBIÉN: Presidente Bukele advierte sobre el mal uso de los fondos públicos en las alcaldías

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba