NACIONALES

Accidente de pipa de gas genero explosión en Chalatenango lo que dejó 2 lesionados

Según las autoridades, dos personas resultaron con quemaduras en el 90% de su cuerpo. Las unidades de la Cruz Roja de Aguilares, Chalatenango y Guazapa atendieron a los lesionados

Un grave accidente se produjo esta madrugada cuando una pipa que transportaba gas explotó en el kilómetro 66 de la carretera Troncal del Norte, en el cantón Aposentos, municipio de Tejutla, en Chalatenango.

Según las autoridades, dos personas resultaron con quemaduras en el 90% de su cuerpo. Las unidades de la Cruz Roja de Aguilares, Chalatenango y Guazapa atendieron a los lesionados, y fueron trasladados al Hospital Nacional de Nueva Concepción, en Chalatenango para darles atención médica urgentemente.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos asistió al lugar del accidente para realizar las labores necesarias, con el fin de evitar mayores afectaciones. Por el momento, se desconoce la razón que produjo la explosión de la pipa.

El accidente dejó además cultivos calcinados, una casa destruida y daños en animales.

Personal de la Cuarta Brigada de Infantería brindó seguridad en la escena luego del percance.

También te puede interesar: Centro Histórico tendrá acceso limitado en cumplimiento de protocolos de bioseguridad

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba