DISTRITOSNACIONALESPORTADA

Abrumador apoyo a Salvador Menéndez en La Paz Oeste

Contundente apoyo ciudadano reflejado en encuesta y comentarios positivos hacia el alcalde y candidato por La Paz Oeste, Salvador Menéndez.

Los resultados de la encuesta realizada por la casa encuestadora Datos y Sondeos han revelado un contundente respaldo por parte de los ciudadanos del municipio de La Paz Oeste hacia el actual Alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez.

La encuesta ha arrojado cifras contundentes, destacando un sólido respaldo del 58.05% hacia Salvador Menéndez.

Además, los comentarios publicados por los habitantes del municipio de La Paz Oeste en la encuesta realizada del 12 al 17 de noviembre, reflejan un apoyo acorde hacia el edil talpeño, destacando su arduo trabajo en pro del desarrollo local.

Gabriel López, uno de los ciudadanos participantes en la encuesta, expresó: «Claro les guste o no les guste, el mejor Alcalde es Salvador Menéndez. En nuestro municipio ha hecho grandes obras, y he sido testigo de muchas de ellas. Sé que nuestro futuro alcalde extenderá todas esas obras donde no han llegado».

Los resultados de la encuesta muestran un apoyo sólido por parte de la ciudadanía hacia Salvador Menéndez. Henry Medina resalta: “Por el único e inigualable Salvador  Menéndez, quien a realizado obras y proyectos que se ven en San Luis Talpa en beneficio de la población y muy pronto lo hará para todas las comunidades y cantones de La Paz Oeste»

Victor Perez también manifestó su apoyo, destacando: «Alcalde Salvador Menéndez, el mejor alcalde, visión de servir al pueblo y hacer muchas obras. El municipio de San Luis Talpa está muy ordenado y tiene mucho turismo».

Por su parte, Perico Flores subrayó: «El alcalde de San Luis Talpa ha demostrado que es un muy buen trabajador para su gente. Ha llevado desarrollo y ayuda a muchas familias. Aquí no es por partido político, sino por quien ha trabajado por su municipio».

Isabel Aguiluz concluyó diciendo: «Salvador Menéndez es un gran alcalde. Ha hecho un gran trabajo, y lo apoyo totalmente».

Estos testimonios evidencian un respaldo contundente hacia la gestión de Salvador Menéndez, resaltando sus logros y el impacto positivo que ha tenido en San Luis Talpa.

Asimismo, este resultado no solo certifica el reconocimiento a su destacada gestión, sino que también evidencian la percepción favorable de la comunidad hacia el trabajo incansable que ha llevado a cabo en beneficio del municipio.

Leer más: En La Paz Oeste sus habitantes han decidido por Salvador Menéndez

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Un comentario

  1. Mi comentario no lo publicaste y hay razon, yo apoyo al señor como buen alcalde, buen servidor publico, pero el partido que lo abandera es basura.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba