POLÍTICAPORTADA

Abogado Fabio Castillo asegura que comisionada Presidencial siempre ha actuado apegada a la ley

El reconocido abogado criticó a quienes han solicitado se investigue a la funcionaria que, a su criterio, ha tenido un buen desempeño, sobre todo en la emergencia por la pandemia, a favor de la población.

El abogado Fabio Castillo presentó este lunes 14 de junio una petición de información en la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) para conocer si existen señalamientos en contra de la Comisionada Presidencial de Operaciones del Gobierno, Carolina Recinos.

Castillo explicó que el escrito lo presentó en su carácter de abogado defensor la funcionaria. «Me he ofrecido para representarla y afortunadamente hay todo un grupo de abogados correctos que se han ofrecido para participar en esta representación. Estamos yendo a oficinas de control del Estado a efecto de demostrar que no existe ningún proceso en contra de Carolina, estamos seguros de ello y convencidos de que [ella] ha actuado siempre apegada a la ley», dijo Castillo.

El reconocido abogado criticó a quienes han solicitado se investigue a la funcionaria que, a su criterio, ha tenido un buen desempeño, sobre todo en la emergencia por la pandemia, a favor de la población.

ADEMÁS: Ex Presidente de Guatemala: «Nayib Bukele tomó una revolucionaria decisión en legalizar el Bitcoin»

«Nunca falta un enajenado o una enajenada que vaya a presentar cualquier tipo de denuncia absurda, queremos ver si acaso existe eso y le vamos a demostrar la verdad; si hubiera [señalamientos], que no creo que los haya, los vamos a enfrentar acudiendo a la verdad que es el arma más eficaz para combatir la injusticia», dijo.

El miércoles 9 de junio Castillo se presentó ante el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) para mostrarse parte a favor de Carolina Recinos, en dicha institución también solicitó información respecto a denuncias que surgieron en contra de la funcionaria de Gobierno.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.