
El Director de Centros Penales, Osiris Luna, informó que privados de libertad en fase de confianza trabajan en el mejoramiento de la infraestructura del Hospital Bloom.
Las autoridades de Centros Penales realizaron recientemente el lanzamiento del Programa «Pequeños Milagros», iniciando con la entrega de juguetes elaborados por privados de libertad para las ludotecas del Hospital Benjamín Bloom, con el fin de que los pacientes puedan sobrellevar su recuperación con esperanza.
“A través del Programa, Pequeños Milagros, iniciamos las primeras acciones para mejorar el estado de la infraestructura del Hospital Bloom”, público Osiris Luna
📌A través del Programa «Pequeños Milagros», iniciamos las primeras acciones para mejorar el estado de la infraestructura del Hospital Bloom.
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) October 27, 2021
🏥Los pacientes tendrán instalaciones limpias y adecuadas para su atención.
✅Gobierno del Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/mCCp3jv83p
Lea más: Asamblea Legislativa reasigna fondos para apoyar atletas salvadoreños