DEPORTESNACIONALESPORTADA

Asamblea Legislativa reasigna fondos para apoyar atletas salvadoreños

El refuerzo presupuestario al INDES servirá para crear mejores instalaciones deportivas para nuestros atletas ya que por años han sido abandonados, además se debe preparar para la organización de los juegos centroamericanos y del Caribe 2023.

La Asamblea Legislativa reasigna fondos para apoyar a atletas salvadoreños, a efecto de reforzar las asignaciones presupuestarias del INDES, los diputados de Nuevas Ideas aprobaron recursos provenientes del BCIE por la cantidad de $374,100,00.

«Por décadas los escenarios deportivos de nuestro país fueron abandonados, nunca se destinaron recursos para el mantenimiento y remodelación, por eso aprobamos reformas a la Ley de Presupuesto 2021», comentó la diputada, Dania González.

El refuerzo presupuestario al INDES servirá para crear mejores instalaciones deportivas para nuestros atletas ya que por años han sido abandonados cada una de las instalaciones. Además se debe preparar para la organización de los juegos centroamericanos y del Caribe 2023.

“Las administraciones anteriores nunca invirtieron en el deporte. Hoy sí se legisla por esos atletas y deportistas que ponen en alto el nombre de El Salvador. Otorgaremos espacios dignos para que los salvadoreños potencien sus habilidades”, enfatizó el diputado Cyan, Rubén Flores.

Te puede interesar: Programa Oportunidades creará más de 7,000 plazas de trabajo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba