ZACATECOLUCA

Colonia Anabella y Santa Rosa en Zacatecoluca expresan su apoyo a Orsy Swadhy Moreno candidato alcalde de Nuevas Ideas

Las ventajas competitivas del candidato por la silla edilicia de Zacatecoluca por Nuevas Ideas, Orsy Swadhy Moreno, cada día se asientan mucho más y permiten inferir un contundente triunfo para el joven aspirante viroleño, visitas territoriales sistemáticas, organización política partidaria, la fuerza de la marca Nuevas Ideas, el empuje del presidente Nayib Bukele hacia este partido, lo fresco del discurso del candidato alcalde y el absoluto debilitamiento del candidato efemelenista Francisco Hirezi, pronostican un contundente triunfo de Orsy Swadhy.

El candidato alcalde continua visitando todas las comunidades del municipio, especialmente las más olvidadas por la actual administración del alcalde del FMLN.

Orsy Swadhy visitó el día de ayer viernes, la colonia Anabella y la colonia Santa Rosa, que han permanecido descuidas durante los últimos años.

LEA TAMBIÉN: Orsy Swadhy Moreno comprometido a impulsar el sector agrícola y ganadero en Zacatecoluca

Los habitantes de ambas colonias le manifestaron a Orsy Swadhy las necesidades por las cuales están atravesando, situación que el candidato alcalde se ha comprometido a solventar desde la comuna viroleña.

Asimismo, siempre comprometido con el fomento al deporte, se realizó entrega de uniformes para la práctica de fútbol al equipo femenino de la localidad.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, texto que dice "WC Walter Catp #1 NUEVAS IDEAS #Operacion Fly Emirates FlV Emirate I7 ates Emirates Fly Emirates f @OrsySwadhy ORSY MORENO ALCALDE ZACATECOLUCA N EVALIREAS"
La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero, cámara, exterior y texto
La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando y multitud, texto que dice "VASIDEAS n20ks f @OrsySwadhy ORSY MORENO ALCALDE ZACATECOLUCA N"
La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior

Botón volver arriba