ENTREVISTASPORTADA

Aldo Álvarez: “Aquí ahora se trata de derrotar esto y solo lo podemos derrotar juntos” ante COVID-19 en El Salvador

Este jueves en La Tertulia con Medardo Alfaro, en TVO Canal 23, estuvo presente Aldo Álvarez, Secretario de Comunicaciones del CD, donde conversó acerca de la cadena nacional transmitida ayer por la noche en la que el presidente de la República comunicó el primer caso de coronavirus en El Salvador.

“Hay que hacer lo que los protocolos internacionales dicen, independientemente de si eso nos afecta económicamente, pero lo primero y primordial es salvar las vidas” manifestó Aldo Álvarez.

De igual forma expresó que hay que tener cuidado con las noticias falsas que últimamente están circulando en redes sociales e incentivan la histeria colectiva de la población.

“De nada sirve andar buscando culpables, se anda oyendo las voces que hay que ir a traer al fulano y hacer cosas extremas, aquí ya no busquemos culpables sino derrotemos esto, y solo lo podemos derrotar juntos” concluyó el secretario.

El Presidente Nayib Bukele, confirmó ayer en cadena nacional el primer caso de COVID-19 en el país, se trata de una persona que viajó a Italia y se presume que ingresó por un punto ciego.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar