NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

87% de los salvadoreños aprueban gestión del Presidente Nayib Bukele

La CID Gallup también revela que un 80% de la población salvadoreña está orgullosa de tener a Bukele como presidente de la República

El presidente de la república, Nayib Bukele, tiene una aprobación de su gestión por parte de los salvadoreños de un 87% revela el último sondeo de opinión de la firma encuestadora CID- Gallup.

Luis Haug, gerente general de la CID-Gallup, expuso en una entrevista matutina los detalles del sondeo de opinión pública.

Los resultados de la encuesta revelan que el 87% de los salvadoreños aprueba la gestión del presidente Bukele, frente a un 11% de salvadoreños que la desaprueba y un 2% que no responde o no sabe.

La CID Gallup también revela que un 80% de la población salvadoreña está orgullosa de tener a Bukele como presidente de la República, frente a un 17% que dice poco y un 3% que no responde o no sabe.

El sondeo de opinión pública también indica que un 82% de los salvadoreños dice que Bukele cumple sus promesas, frente a un 10% que opina lo contrario y un 8% que no responde o no sabe.

Asimismo, la firma encuestadora detalla que un 85% dice que el presidente Bukele hace con su trabajo lo que es bueno para los salvadoreños, frente a un 11% que opina lo contrario y un 4% que no responde.

Además, el sondeo de opinión pública indica que un 45% sostiene que Bukele está gobernando para todos los salvadoreños, un 38% dice que lo hace para los más pobres, un 7% para los ricos y un 10% no responde o no sabe.

También te puede interesar: Gobierno prepara reforma integral de pensiones, cuyo pilar es favorecer a los trabajadores

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.