NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

87% de los salvadoreños aprueban gestión del Presidente Nayib Bukele

La CID Gallup también revela que un 80% de la población salvadoreña está orgullosa de tener a Bukele como presidente de la República

El presidente de la república, Nayib Bukele, tiene una aprobación de su gestión por parte de los salvadoreños de un 87% revela el último sondeo de opinión de la firma encuestadora CID- Gallup.

Luis Haug, gerente general de la CID-Gallup, expuso en una entrevista matutina los detalles del sondeo de opinión pública.

Los resultados de la encuesta revelan que el 87% de los salvadoreños aprueba la gestión del presidente Bukele, frente a un 11% de salvadoreños que la desaprueba y un 2% que no responde o no sabe.

La CID Gallup también revela que un 80% de la población salvadoreña está orgullosa de tener a Bukele como presidente de la República, frente a un 17% que dice poco y un 3% que no responde o no sabe.

El sondeo de opinión pública también indica que un 82% de los salvadoreños dice que Bukele cumple sus promesas, frente a un 10% que opina lo contrario y un 8% que no responde o no sabe.

Asimismo, la firma encuestadora detalla que un 85% dice que el presidente Bukele hace con su trabajo lo que es bueno para los salvadoreños, frente a un 11% que opina lo contrario y un 4% que no responde.

Además, el sondeo de opinión pública indica que un 45% sostiene que Bukele está gobernando para todos los salvadoreños, un 38% dice que lo hace para los más pobres, un 7% para los ricos y un 10% no responde o no sabe.

También te puede interesar: Gobierno prepara reforma integral de pensiones, cuyo pilar es favorecer a los trabajadores

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba