NACIONALESPOLÍTICA

50 comisiones de privados de libertad realizan trabajos en distintos puntos del país

Privados de libertad se han desplazado hasta la playa Punta Roca, lugar donde realizan tareas de limpieza y logística previo a la realización del torneo internacional de surf ALASProTour 2021

En el marco del Plan Cero Ocio, más de 50 comisiones de privados de libertad realizan trabajos en diferentes puntos del país, a fin de contribuir a la sociedad salvadoreña, así lo confirmó el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

“Son 50 comisiones de privados de libertad distribuidas en diferentes puntos del país, capacitados para servir a la población salvadoreña”, explicó Luna Meza.

Por otro lado, reos en fase de confianza también realizan tareas de revitalización, limpieza y reconstrucción en el estadio “Mágico» González; red de hospitales públicos; instalaciones de Bomberos y el Instinto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez (ISNA).

“Eliminamos el ocio de las cárceles y ahora la fuerza laboral de los privados de libertad está al servicio de los salvadoreños”, destacó Luna Meza.

Te puede interesar: Gobierno sancionará a empresa que no pague aguinaldo

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.