NACIONALESPORTADA

5 de diciembre, Día Nacional del Pastor Evangélico salvadoreño

Este día por decreto legislativo, se conmemora como el Día Nacional del Pastor Evangélico Salvadoreño.

El pasado martes 28 de noviembre, durante la sesión plenaria de la Asamblea Legislativa, se aprobó la iniciativa de ley presentada por el grupo parlamentario de Nuevas Ideas, proclamando el 05 de diciembre como el Día Nacional del Pastor Evangélico Salvadoreño. Esta declaración representa un homenaje al incansable trabajo y compromiso de los pastores evangélicos en el país.

Con esta decisión, se reconoce a aquellos hombres y mujeres comprometidos con su fe y su comunidad, quienes han dedicado sus vidas a servir, liderar y amar a sus congregaciones.

Los pastores desempeñan un papel fundamental dentro de la sociedad, guiando, inspirando y brindando apoyo espiritual a miles de personas a lo largo y ancho de El Salvador. Su compromiso con el servicio a Dios, su amor y dedicación hacia sus congregaciones, así como su trabajo en la promoción de valores positivos y de paz, merecen ser reconocidos y enaltecidos.

Es por ello que este día especial busca honrar y celebrar la labor dedicada y ejemplar que los pastores desempeñan en sus comunidades, brindando orientación espiritual, apoyo emocional y contribuyendo al bienestar integral de sus congregaciones.

En este Día del Pastor, reciban homenaje, reconocimiento y gratitud por su incansable propósito de servir a tiempo y fuera de tiempo, convirtiéndose en hombres y mujeres admirables, ejemplos de lucha y perseverancia.

Por aquellos que han dejado cualquier otra cosa por sentarse a escuchar a sus congregaciones, aquellos que han sufrido junto con el dolor y angustias de sus congregaciones, aquellos que enseñan lo que Dios pone en su corazón y en su boca, a aquellos que dan palabras de aliento en los peores momentos, aquellos que ayudan al levantar al otro, cuando aún ellos mismos ya  se siente sin fuerzas, a aquellos que han contestado  llamadas hechas a medianoche, donde les acompaña el desvelo para dar palabra de Dios, a aquellos que corrigen cuando se falla, a aquellos que hacen un tiempo para acompañar en momentos felices como en momentos tristes, aquellos que a pesar de lo desagradecidos que se puede llegar a ser, siempre hay espacio en sus oraciones.

Porque la labor de pastor no solo se limita a sermones dominicales, sino que también, muestra ejemplo de humildad y compasión a través de su vida y testimonio. 

Como La Paz Times, Televisión Digital, felicitamos a todos los pastores de El Salvador, deseando que su labor siga siendo fructífera y que siempre sea un instrumento en las manos de Dios para transformar vidas.

Lea también: Asamblea declara el 5 de diciembre como el Día Nacional del Pastor Evangélico Salvadoreño

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba