NACIONALESPORTADASEGURIDAD

4 jóvenes fueron encontrados asesinados anoche en Turín, Ahuachapán

Las víctimas eran estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar Cantón El Anonal.

La PNC informó anoche de un cuartuple homicidio en Turín, Ahuachapán. Las víctimas eran estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar Cantón El Anonal.

Desde anoche las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para procesar la escena y en horas de la mañana de hoy han continuado con las investigaciones. De momento, las víctimas han sido identificadas como: José Rodríguez Aguilar, Marvin Rodríguez Aguilar (hermanos), y Moisés González y Erick Alexander González (primos).

El presidente Nayib Bukele informó a través de Twitter que se reunió con el gabinete de seguridad y que el asesinato de estos 4 jóvenes no quedará impune, así mismo menciono que el enfoque principal de seguridad ya no será reducir las cifras de homicidios por lo que se activarían nuevas fases del Plan Control Territorial.

Los cuerpos de las victimas presentaban impactos de bala los cuales ya han sido retirados de la escena, el hecho ocurrió exactamente a orillas de una quebrada en el caserío Buena Vista del cantón El Anonal en Turín, Ahuachapán

Según el Ministro de Defensa, Francis Merino Monroy el crimen fue cometido por pandilleros de la zona.

También te puede interesar: Presidente Bukele anuncia que activará otras fases del Plan Control Territorial

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba