NACIONALESPORTADASEGURIDAD

24,655 pandilleros capturados en 39 días de Régimen de Excepción

Gracias al trabajo de la PNC y la FAES, en conjunto con el Gobierno de Nayib Bukele, se está logrando erradicar la delincuencia en el país y que los salvadoreños se sientan más seguros.

En 39 días de implementación del régimen de excepción se han privado de libertad a 24,655 pandilleros en todo el país.

Según el reporte dado a conocer ayer por la Policía Nacional Civil (PNC), en promedio diario, las autoridades están arrestando a más de 600 criminales entre cabecillas y colaboradores.

Municipios como San Martín, Ilopango y Soyapango que históricamente han sido asediados por las pandillas es donde más se han incrementado los operativos policiales y del Ejército, muestra de ello son los 29 criminales que fueron sacados de las calles, dos de los cuales son cabecillas.

Lea también: Capturan a gatillero que intentó huir vestido con ropa de mujer

Además, en Soyapango capturaron a los hermanos Rivera Valencia, pandilleros que delinquen en la urbanización Brisas del Sur.

Se identificaron como Carlos Mauricio, apodado Perico, y Mauricio Vladimir, alias Panadero.

Mientras que en la colonia San José se arrestó el terrorista Víctor Edwin Meléndez Morán, apodado Colosiete o Palermo.

La Policía puso tras las rejas a 45 criminales, en el departamento de Usulután. La mayoría de los privados de libertad tenían tatuajes alusivos a la estructura delincuencial a la que pertenecen, diez de los cuales son mujeres de diferentes edades señaladas de colaborar con pandilleros.

Por lo que, gracias al trabajo de la PNC y la FAES, en conjunto con el Gobierno de Nayib Bukele, se está logrando erradicar la delincuencia en el país y que los salvadoreños se sientan más seguros.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.