NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

21 años del terremoto del 2001 y ARENA sigue sin devolver los 10 millones de dólares donados de la República de China Taiwán

Después de la tragedia la nueva Asamblea Legislativa, manifestó su compromiso para seguir legislando contra la corrupción y evitar hechos como los del Caso Taiwan

Este día ante el aniversario del terremoto del 13 de enero del 2001, la Asamblea Legislativa se solidarizó con las familias de las víctimas del desastre natural que dejó fuertes afectaciones en San Miguel, Santa Ana, San Vicente, Usulután, La Libertad, y La Paz.

Nos solidarizamos con las víctimas de los terremotos del año 2001 y nos comprometemos a no olvidar las injusticias y las acciones mezquinas que los afectaron. No nos temblará la mano para seguir legislando en contra de la corrupción. Nuestro compromiso es con El Salvador. ”, comunicó la Asamblea Legislativa a través de su cuenta oficial.

De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), los $10 millones que donó la República de China Taiwán para las víctimas de los terremotos que afectaron a El Salvador en enero y febrero de 2001 fueron utilizados para favorecer los bolsillos de funcionarios ligados al partido ARENA.

Te puede interesar: Rector de la UCA destaca efectividad del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.