NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

2021 un mal año para el FMLN

A pesar que la oposición quiere desacreditar al gobierno del presidente Nayib Bukele no logran su cometido ya que las obras y decisiones del mandatario hablan por él cosa que otros gobiernos no hacían para que el país prosperara

Para el FMLN el 2021 solo le ha traído derrota tras derrota conflictos con miembros de su partido y revelaciones de ONG fachadas fundas por los lideres del partido entre otros.

Desde que el FMLN perdió el gobierno por sus malas decisiones y este año pasar de ser la segunda potencia política a solo ser la cuarta es un conflicto que las directivas del partido no se perdonan.

En estas ultimas candidaturas el partido FMLN solo logro obtener 4 diputados, que insisten en ser rocas de tropiezo para que el gobierno actual continúe haciendo obras en beneficio de la población salvadoreña.

El más reciente problema que esta viviendo el partido es sobre las financiamiento por parte de EE.UU. en las marchas que realiza la oposición para desacreditar las buenas obras del presidente Bukele.

Te puede interesar: PGR Miriam Aldana: La pandemia ha dejado un impacto económico en la niñez y adolescencia

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.