NACIONALESPORTADASALUD

20 salvadoreños reciben el alta luego de vencer el COVID-19 en Hospital El Salvador

De acuerdo con el sitio oficial, covid19.gob.sv, hasta el momento se reporta un total de 62,340 personas recuperadas por COVID-19.

El Hospital El Salvador informó sobre cuántos salvadoreños se han recuperado de la COVID-19 y fueron dados de alta médica. Un total de 20 pacientes vencieron su lucha contra el coronavirus, así lo reportó el centro hospitalario.

«20 salvadoreños más se recuperaron de #COVID19 en nuestro hospital y recibieron el alta médica», escribió desde su red social el centro médico.

De igual forma, el Hospital de El Salvador felicitó a los 20 salvadoreños fueron dados de alta, luego de luchar con la COVID-19.

«La batalla contra el virus no es fácil, pero con la mejor atención es posible superar la enfermedad. ¡Felicidades, lo lograron!», destacó El Hospital El Salvador.

Es importante mencionar que, hasta la fecha, el sitio web, covid19.gob.sv, reporta que un total de 62,340 personas se han recuperado del coronavirus, los cuales fueron atendidos en la red hospitalaria pública y de los centros hospitalarios del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Lea también: Presidente Bukele anuncia vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores de 70 años

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba