ENTREVISTASNACIONALESPORTADA

Yuriko Salgado Diputada de GANA apoya el reconocimiento a jóvenes que se destacan en el exterior.

Este miércoles 4 de marzo en el programa La Tertulia en TVO Canal 23 conducido por Medardo Alfaro, estuvieron presentes la diputada por GANA, Yuriko Salgado y el presidente de Vota Joven, Francisco Villatoro que dieron su postura sobre la participación de los jóvenes en la política.

Además, la diputada manifestó que se realizara una reforma a la Ley del Premio Nacional de Juventud para reconocer a los salvadoreños jóvenes en el exterior como parte de una iniciativa de Vota Joven, detallo que la fracción de GANA brinda su apoyo para esta propuesta, así como también los diputados jóvenes de los diferentes partidos.

“Diputados jóvenes son muy pocos y la mayoría son suplentes, pero este jueves podemos lograr una muy buena votación para apoyar la iniciativa de Vota Joven”, expresó la diputada Yuriko Salgado con respecto a los jóvenes que están en la Asamblea que considera que aún son pocos pero que se pueden lograr impulsar apoyos y legislaciones.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba