NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Youtuber internacional: El Presidente Bukele está poniendo a El Salvador en el mapa

Luego que la semana pasada el Presidente Nayib Bukele recibió a los youtubers mexicanos conocidos popularmente como «Luisito Comunica» y «Berthungas» con quienes sostuvo una entrevista en Casa Presidencial, el Mandatario ha sido elogiado por otros influencers que lo califican como «cool».

«Esto me parece increíble de Presidencia de El Salvador. El Presidente fácil pudo haber tenido a la BBC o a CNN o a quien tú quieras pero posiblemente está llegando a más personas hablando con youtubers que me parece increíble que el Presidente haya decidido hacer eso», enfatiza otro influencer también mexicano.

ADEMÁS: Bonos internacionales de El Salvador se disparan al alza tras victoria de Nuevas Ideas

El influencier aseguró que el Presidente Bukele «está poniendo a El Salvador en el mapa» y que por primera vez en México saben como se llama un Mandatario del país: «No tengo ni la perra idea de como se llama el anterior ni el de antes ni antes, nadie sabía cómo se llamaba el Presidente de El Salvador».

«Bastante chido por Nayib Bukele como que está poniendo a El Salvador en el mapa y está haciendo las cosas más internacionales. Le mandamos un saludo al Presidente más cool del mundo», puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba