NACIONALESPORTADA

Yossi Abadi: “Hay amigos que se convierten en parte de las historias que uno cuenta»

El cónsul honorario de El Salvador en Israel presentó su libro “Cero Crimen” en República Dominicana, donde compartió el lanzamiento con el vicepresidente salvadoreño Félix Ulloa.

El cónsul honorario de El Salvador en Israel, Yossi Abadi, presentó su libro “Cero Crimen” en República Dominicana, en un evento que contó con la presencia del vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, con quien sostuvo un encuentro en Santo Domingo.

Abadi compartió en sus redes sociales su satisfacción por recibir al funcionario salvadoreño y destacó el vínculo de amistad que mantiene con Ulloa. “Qué alegría recibir en Santo Domingo a mi querido amigo Félix Ulloa, vicepresidente de El Salvador”, expresó el cónsul honorario.

El encuentro se produjo en el marco de la presentación de “Cero Crimen” en territorio dominicano, una obra en la que Abadi aborda la experiencia salvadoreña en materia de seguridad y las transformaciones registradas en el país durante los últimos años.

Abadi, también agradeció públicamente la presencia de Ulloa en esta actividad y resaltó el significado personal de compartir con él la presentación de su libro. “Hay amigos que se convierten en parte de las historias que uno cuenta. Gracias, Félix, por ser parte de esta”, escribió.

La presentación internacional de “Cero Crimen” lleva el debate sobre la experiencia salvadoreña en seguridad a otros escenarios de la región, en momentos en que las políticas implementadas en El Salvador continúan siendo objeto de atención dentro y fuera del país.

Abadi, quien ejerce como cónsul honorario de El Salvador en Israel, ha mantenido una participación activa en la difusión de temas relacionados con El Salvador y sus relaciones internacionales.

Con la presentación en República Dominicana, “Cero Crimen” amplía su alcance y coloca nuevamente la experiencia salvadoreña en materia de seguridad como uno de los ejes centrales de la actividad pública de Abadi, quien aprovechó la ocasión para compartir este momento junto a Ulloa.

Lea También: Yossi Abadi: “Cuando el miedo deja de mandar, una sociedad recupera su futuro”

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba