DEPORTESNACIONALESPORTADA

Yamil Bukele lamenta que los aficionados del Aguila-Alianza no van a seguir los protocolos sanitarios

El Presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, lamenta que los aficionados del Aguila-Alianza no van a seguir los protocolos sanitarios, luego que la FESFUT invalidara todo el proceso que el INDES tenía propuesto para un partido.

Tanto el INDES como el Ministerio de Salud están maniatados ante el próximo partido de la final del torneo. Desde que los diputados dijeron que el Ministerio de Salud no puede prohibir nada y solo dar sugerencias, es lo único que pueden hacer.

Te puede interesar: Gobierno le recuerda a la población que el virus del COVID-19 sigue activo y llama a no exponerse

La FESFUT no pertenece al INDES por lo tanto se ha aprovechado de ciertas libertades con el fin de ganar dinero y ha dicho que Yamill Bukele es el mentiroso ante los protocolos establecidos.

Lo que sabemos es que parece que los salvadoreños no están conscientes que hay una pandemia y de cualquier manera irán a ese partido. Por esta razón, Yamil Bukele escribió un tweet donde decía que esperaba que Dios nos amparara.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba