NACIONALESPORTADA

Xavi Zablah: «Por acciones como estas seguirá gobernando»

Líder del partido cian reitera que El Salvador merecía sanar de raíz todos los males heredados.

Xavi Zablah, presidente de Nuevas Ideas, afirmó ayer que acciones como el anuncio del presidente Nayib Bukele de pedir a la Fiscalía General de la República (FGR) que se investigue a sus funcionarios de Gobierno son las que permitirán, si el pueblo lo desea, que continúe gobernando el país durante el quinquenio 2024-2029.

 «¡Por acciones como estas es que Nayib Bukele solo hay uno, por eso es y seguirá siendo, si Dios y el pueblo lo permiten, nuestro presidente», escribió Zablah en su cuenta en la red social X.

El Presidente Nayib Bukele pidió la noche del pasado martes, en cadena nacional de radio y televisión, al fiscal general, Rodolfo Delgado, que investigue a los miembros de todo su Gabinete por conductas que pudieran estar al margen de la ley.

 «Este país merecía sanar de raíz de todos sus males y lo está logrando de la mano de nuestro presidente. No más violencia. No más corrupción», agregó Zablah al comentar el anuncio del mandatario salvadoreño.

Bukele competirá por la presidencia de la república en los comicios del 4 de febrero del próximo año, pues el fallo 01- 2021 de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia lo habilita. Zablah consideró que «honrar un legado es crear un nuevo futuro. Quien piense lo contrario pagará las consecuencias de sus actos».

Lea También: Santa Ana sede del Primer Foro de Autoridades Locales del SICA

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba