NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Will Salgado se apresta a recuperar la alcaldía migueleña

Salgado, que gobernó San Miguel por 15 años, resultó electo candidato a alcalde en las elecciones internas del partido GANA.

Will Salgado comienza a preparar y enfocar todo su trabajo político- territorial para recuperar la comuna migueleña, ayer domingo 19, Salgado resultó electo como candidato a Alcalde en San Miguel en las elecciones internas del partido GANA para las próximas elecciones en febrero de 2021.

Salgado fue alcalde de San Miguel desde el 2000 hasta 2015, año en que le fue arrebatada la comuna por Miguel Pereira del FMLN, Salgado siempre alegó que fue victima de un descomunal fraude, a raíz de ese resultado interpuso un aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que se iniciará una investigación de posible fraude electoral.

En ese momento aseguraba que perdió por fraude y esperaba que el entonces Fiscal General, Luis Martínez, quien ahora está preso por corrupción, iniciará investigaciones seguro de que encontrarían pruebas y poder revertir los resultados, sin embargo, dijo que Martínez jamás investigó, puesto que el FMLN le aseguró la reelección como Fiscal; al final Martínez no fue reelecto pero más por una oposición de ARENA.

De momento, el político y empresario goza de una alta popularidad, especialmente por el crecimiento en audiencias que ha tenido su programa en TVO Canal 23 “Hablemos Claro” donde ha logrado conectar, a partir de su estilo directo y desenfadado con miles de televidentes, ya no solo de San Miguel, sino de todo el país.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba