NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Will Salgado: Quiero agradecer a los más de 33,000 migueleños que me dieron su voto de confianza

"Esta victoria no es mía, esta victoria es de todos los que han hecho de mi una mejor persona pero sobre todo me han enseñado a ser un mejor alcalde", expresó el alcalde electo.

El alcalde electo de San Miguel, Will Salgado, agradeció a los miles de migueleños que le dieron su voto de confianza en las pasadas elecciones del 28 de febrero, por lo que obtuve un gane contundente en la ciudad migueleña.

«Quiero agradecer a los más de 33,000 migueleños que me dieron su voto de confianza, esta victoria no es mía, esta victoria es de todos los que han hecho de mi una mejor persona pero sobre todo me han enseñado a ser un mejor alcalde», expresó Will Salgado.

ADEMÁS: Presidente Bukele agradece a los salvadoreños tras histórica victoria de NUEVAS IDEAS

Asimismo, el alcalde de la coalición GANA/NUEVAS IDEAS, prometió gobernar para todos y escuchar las propuestas de la población en beneficio de la ciudad, para trabajar en conjunto por San Miguel.

«Me comprometo a gobernar de la mano del pueblo y serán ustedes mismos quienes decidan el rumbo que tendrá nuestra ciudad, ustedes me conocen saben que tomo muy en cuenta todos sus consejos porque para saber gobernar hay que saber escuchar».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba